¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sony presenta cuatro nuevos modelos de auriculares para todo tipo de gustos

    avatar
    rick


    Mensajes : 55
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Sony presenta cuatro nuevos modelos de auriculares para todo tipo de gustos Empty Sony presenta cuatro nuevos modelos de auriculares para todo tipo de gustos

    Mensaje  rick Jue Feb 25, 2010 12:40 pm

    Sony presenta cuatro nuevos modelos de auriculares para todo tipo de gustos Sony-auriculares-nuevos-25-feb-es-8-portada

    ¿Buscando unos nuevos auriculares? Pues no dejes de echarle un ojo a las nuevas propuestas de Sony. El fabricante ha anunciado cuatro nuevos modelos deseosos de engancharse en tus orejas y con diferentes tipos de prestaciones para que no digas que no tienes dónde elegir.

    Los primeros en inaugurar el cuarteto son los MDR-570 -en la imagen-, unos auriculares de tipo cerrado, con diseño serio y elegante, disponibles en varios colores (negro, naranja, verde, marrón y azul añil). Disponen de altavoces de neodimio de 33 mm, que soportan una potencia de 1000 mW, almohadillas de uretano para aliviar la presión, y su conector estéreo está bañado en oro. Resultan, además, bastante cómodos de llevar, ya que permiten plegarse con facilidad para su transporte.

    Los MDR-370, son, por contra, de tipo abierto, y ofrecen un look más desenfadado y juvenil. También cuentan con altavoces de neodimio, disfrutando de una potencia de 1000mW, y centran su principal atractivo en el hecho de que resultan realmente ligeros para transportar gracias a su poco peso (52 gramos). Se encontrarán disponibles en rosa, azul, verde y blanco.

    Sony presenta cuatro nuevos modelos de auriculares para todo tipo de gustos Sony-auriculares-nuevos-25-feb-es-3

    Finalmente nos encontramos con los MDR-EX77 y EX57, auriculares in-ear, con nuevo diseño en ángulo para un ajuste en la oreja más cómodo (incluyendo almohadillas de silicona). Ambos cuentan con altavoces de neodimio de 9 mm y vienen con funda de transporte para protegerlos cuando no los uses.

    Los nuevos Sony MDR-570, MDR-370, MDR-EX77 y MDR-EX57 estarán disponibles en el mercado español a partir del mes de abril, aunque sus precios todavía no han sido desvelados -lo único que sabemos por el momento es que los EX57 serán los más baratos del grupo-. A continuación te dejamos con la nota de prensa y con una tabla comparativa en la que contemplar de un vistazo las principales características de los cuatro auriculares.

    Sony presenta cuatro nuevos modelos de auriculares para todo tipo de gustos Sony-auriculares-nuevos-25-feb-es-2
    Sony presenta cuatro nuevos modelos de auriculares para todo tipo de gustos Sony-auriculares-nuevos-25-feb-es-1
    Sony presenta cuatro nuevos modelos de auriculares para todo tipo de gustos Auriculares-sony-nuevos-cuatro-modelos-25feb-1267107868

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:00 am