¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    César Millán, el encantador de perros

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 16
    Puntos : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2010

    César Millán, el encantador de perros Empty César Millán, el encantador de perros

    Mensaje  Admin Miér Feb 24, 2010 12:43 pm

    Bajo este curioso nombre se esconde un hombre tranquilo, un enamorado de los perros, un “líder de la manada”, el mejicano César Millán. Nacido en Sinaloa el 27 de agosto de 1969 es más conocido por ser el protagonista del programa de televisión El encantador de perros (Dog whisperer) que en España pudimos ver en Cuatro durante una buena temporada.

    César Millán, el encantador de perros CesarMillan_thumb

    Creció en la granja de su abuelo rodeado de perros, aunque su trabajo era el de cuidar de las vacas y llevarlas a pastar por los campos. Los perros de la granja, fueron los que le descubrieron en un inicio la psicología canina y que aún recurre a situaciones de aquel entonces para solucionar alguno de los problemas con los que se encuentra actualmente.

    A mediados de la década de los 90, César abrió el centro que aparece habitualmente en su programa, el Centro Psicológico Canino, donde residen multitud de perros que en algún momento han mostrado conductas incorrectas y él intenta rehabilitar para poder devolverlos a sus amos, o simplemente para ponerlos en adopción.

    César Millán, el encantador de perros EncantadordePerros_thumb

    Desde que se estrenó su programa de televisión, la popularidad de Millán ha ido creciendo y El encantador de perros se sitúa ya en su quinta temporada de emisión en canales tan importantes a nivel mundial como el de National Geographic.

    Además, ha publicado tres libros: El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia, donde se retratan diferentes problemáticas caninas a partir de la redacción de casos reales. Un verdadero protector de los perros que como bien dice de su profesión: “rehabilito perros, educo personas”.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:48 am