¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake!

    avatar
    rick


    Mensajes : 55
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake! Empty El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake!

    Mensaje  rick Mar Feb 23, 2010 10:28 pm

    El cráneo del niño de las estrellas, la única evidencia tangible reconocida científicamente de la existencia de seres extraterrestres, es el único cráneo del mundo donde se han hecho estudios avalados, totalmente serios, y que muestran genética desconocida.

    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake! Calavera2
    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake! CRANEOS-EXTRATERRESTRES
    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake! Comparacion2
    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake! Stardchild-craneo-radiografia1
    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake! Stardchild-craneo-radiografia-21

    Hace más o menos 80 años, en la región de Barrancas de Cobre (México), una adolescente se adentró en una cueva y vio dos esqueletos semienterrados. Cuando los desenterró quedó sorprendida con el cráneo de uno de ellos ya que a simple tenía una forma muy extraña.

    La muchacha guardó durante toda su vida los dos cráneos, y tras su muerte fueron entregados a un matrimonio estadounidense y estos lo entregaron al investigador y arqueólogo Lloyd Pye.

    Lloyd Pye ha dedicado los últimos 10 años a la investigación de este extraño cráneo y lo ha sometido a los estudios de varios expertos.

    Uno de estos expertos es el Dr Ted Robinson, un cirujano craneofacial canadiense que conjuntamente con otros 10 especialistas, estuvieron examinando y sometiendo a rayos-x a este cráneo por el periodo de 1 año. En este estudio llegaron a la conclusión de que no se trataba de ninguna deformidad conocida.

    “La morfología de este cráneo es tan inusual como que es único en mis cuarenta años de experiencia como médico especializado en cirugía plástica y reconstructiva del cráneo. Debido a su singularidad, llevé a cabo una amplia revisión de la literatura actual sobre las anomalías craneofaciales, no logrando encontrar ningún ejemplo similar. En resumen, parece que no solamente es único en mi experiencia personal, sino que también único en toda la historia pasada de estudio en todo el mundo de las anomalías craneofaciales. Esto es significativo”

    Las pruebas de Rayos-x realizadas demostraron que el cráneo era único y distinto a cualquiera visto antes, descartando cualquier deformidad como hidrocefalia y revelando particularidades nunca antes vistas.

    La prueba del Carbono 14 determinó que este cráneo tenía una edad de 900 años con un margen de error de 40 años.

    Enlace al estudio:http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=notemaslaverdad.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.starchildproject.com%2Freports_11Experts.htm

    El grosor del hueso de la calavera es aproximadamente la mitad que un hueso de cráneo humano y también pesa la mitad que la de un humano.

    El hueso de la calavera es mucho mas fuerte que cualquier hueso conocido en el planeta Tierra, con un perfil más parecido a minerales del esmalte dental que a los huesos.

    El hueso del cráneo contiene un residuo rojizo que aún no ha sido identificado ya que nunca se había visto antes en los huesos. También contiene fibras microscópicas que nunca se han visto en huesos de animal alguno.

    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake! Sc_residue

    En los intentos de recuperar el ADN del cráneo se ha recuperado fácilmente el ADN mitocondrial, que demuestra que su madre era totalmente Humana, pero sin embargo en 6 intentos no se ha podido recuperar el ADN nuclear, indicando claramente que el padre era algo más que un típico humano.



    Actualmente se está intentando recaudar fondos para someter al cráneo a nuevos intentos par secuenciar su ADN completamente. Se tiene la esperanza puesta en una tecnología llamada GENOME SEQUENCER de la empresa “454 Life Sciences”. Utilizando esta tecnología se ha sido capaz de secuenciar el ADN completo del Neanderthal, pero tiene el problema de su alto coste económico.

    Lo que queda claro es que a la arqueología oficial y a los científicos, no les interesa lo más mínimo las revelaciones que puedan seguir dando los estudios de este cráneo, pues hacer temblar los cimientos de la ciencia… y de la historia de la humanidad.

    El niño de las extrellas, Cráneo determinado geneticamente no-humano, no fake! Parravicini41

    “La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.”

    Benjamin Solari Parravicini

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:47 am