¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nüvifone A50 capturado en el MWC 2010

    avatar
    rick


    Mensajes : 55
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Nüvifone A50 capturado en el MWC 2010 Empty Nüvifone A50 capturado en el MWC 2010

    Mensaje  rick Lun Feb 22, 2010 10:40 am

    Nüvifone A50 capturado en el MWC 2010 Img_0176-w600

    El Nüvifone A50 de Garmin-Asus. Se trata de un ejemplar fabricado en plástico negro, con un acabado que en principio no llega a convencer del todo. Carece de jack de 3,5 mm para auriculares, un desliz destacable en cualquier smartphone del momento; disculparemos a sus creadores diciendo que su punto fuerte no es la zona multimedia -aunque sí que cubre los niveles básicos.

    Para enfrentarnos a este dispositivo es preciso un cambio de mentalidad, pues nos encontramos ante un GPS con funciones de teléfono y no al contrario. Cabe destacar su software, que ha sido completamente customizado para adaptarse a las necesidades del usuario que busca un terminal rápido pero muy funcional y fácil de usar. Recuerda que este terminal acoge a la versión 1.6 de Android, aunque sus responsables prometen actualizaciones. Su pantalla de inicio no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados: cuenta con tres accesos directos gigantes (Llamar, Ir a y Ver mapa), que facilitan el uso del teléfono para aquellos usuarios que no son expertos en la materia. Dichos botones, se acompañan de una tira de iconos preferidos, que sustituye al sistema de arrastrar iconos al escritorio tradicional.

    Su lanzamiento no está previsto hasta el segundo trimestre del año, aunque si quieres ver con tus propios ojos qué tal se comporta (especialmente en el uso de Street View).

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:18 am