¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El verdadero gokú de DB. Yo sé de donde lo sacaron. 100% seguro.

    avatar
    VIXoo
    Invitado


    El verdadero gokú de DB. Yo sé de donde lo sacaron. 100% seguro. Empty El verdadero gokú de DB. Yo sé de donde lo sacaron. 100% seguro.

    Mensaje  VIXoo Mar Feb 16, 2010 1:15 pm

    Hola a todos,

    Estoy viviendo en China y he estado leyendo un libro llamado "Viaje al Oeste", que es parte de la cultura china y tiene cientos de años de antiguedad. El protagonista se llama "Sun Gukong", y tiene muchas "similitudes", por así decirlo, con el Gokú de Dragon Ball. Por ejemplo, él es originalmente un mono y tiene cola, él puede viajar a grandes velocidades en su nube voladora y además tiene un báculo sagrado que puede aumentar o disminuir de tamaño a su antojo. Tiene un poder y fuerza inigualable, y si bien en su origen era malo, luego se transformó en el defensor de la tierra. Tiene contacto con los Dioses y también en el libro emprende una búsqueda que lo lleva al oeste con su maestro. En el libro existe un sinnúmero de peleas con demonios muy fuertes, como originalmente eran los demonios en Dragon Ball, y uno de sus amigos (por eso me acuerdo también de Dragon Ball) es un cerdo, que se puede transformar en lo que él quiera. Se le llama "El rey mono", y sus cabellos son dorados.
    El que haya visto la película que salió el año pasado "the forbidden kingdom" donde actúa jackie chang y jet li, ha visto al rey mono Sun Wukong.

    El verdadero gokú de DB. Yo sé de donde lo sacaron. 100% seguro. 2405683477_89bf521ec0_o
    El verdadero gokú de DB. Yo sé de donde lo sacaron. 100% seguro. Sun-wu-kong-001

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:17 pm